La vida en el castillo continúa…

El castillo sigue inmerso en una neblina crónica y espesa, que casi impide respirar, salir al balcón dificultoso en estos días -además de inútil- porque es imposible visualizar algún horizonte. De todas formas, ¿para qué ver el horizonte? si uno ya siente en el cuerpo, en la sangre y en el propio aroma, cómo se avecina el destino. Los sirvientes saben de mi mal humor, los días en que no poseo una presa acorde a mis expectativas, así que permanecen invisibles por temor a convertirse en una (presa) también. Es extraña la mente del cazador, a veces sueña también con sercazado. La mente vampírica genera tantos vicios mentales, que lo ponena uno al borde de una neurosis grave, irreversible.
En el castillo suelen llegar hasta mis manos varios tipos de criatura, que podría clasificar como presas -liebre o bamby- ingenuas, que esperan ser encestadas con ojos lacrimosos y con una piedad que puede provocar más mi risa y mi excitación, pero nunca mi compasión…(esto merece un capítulo aparte) Luego le siguen las que yo llamo “el plato fuerte”, son presas más astutas, más peligrosas,más grandes, su tamaño intimida, y se muestran muy feroces… son laspresas “puma” hábiles para escapar, y que cuando van a morir, no seentregan fácilmente, (estas son mi debilidad) Me cuesta más trabajoposeerlas, hacerlas mías, son tan desconfiadas, pero yo soy máspersistente y con el tiempo, caen…Son aquellas a las que me acerco dejándoles mucha comida para que seceben, las dejo que coman de mi mano prácticamente sin que sepan quienlas provee de los manjares y regalos, y cuando creen que nadie lasobserva, cuando su propio hambre les hace olvidar el peligro, ahíaparezco Yo, y las devoro saboreando cada parte, embriagandome con elaroma de la sangre hirviente….. Los sabores de disuelven y seadhieren al paladar como una miel inacabable y podría jurar que en esos momentos, yo soy la presa, de varios orgasmos.
Responder

