Fotografía de una aparición

flower-kenzo.jpgAsí estoy:  en medio de paisajes encontrados,

los interiores, rojizos marcados por el compás del

corazón; y los exteriores, entre un asfalto con historias y

los boulevares de una ciudad que resulta ser

lo más aproximado a mi hogar. Descubrí que tengo uno.

Feliz año nuevo.

Primero de enero de 2008

4 pensamientos en “Fotografía de una aparición

  1. Mmm…quien dice, determina o apunta con el dedo, si es digno o no? El sólo hecho de ser TU espacio, lo hace especial…
    Libros?? Uy!, no leí mucho el 2007, casi nada…de los que me acuerdo en este momento: Rayuela y su capítulo 7; releí el tunel, la amortajada; Zama de Antonio di Benedetto.
    No sólo los libros dejaron huellas…el 2007 completito!

  2. Hola Soledad! la verdad esto es cosa de brujas, ¿cómo me encontraste tan rápido?
    Un muy feliz año, deberías contar más cosas de vos, algún proyecto particular que quieras compartir.
    Todavía no sé si este espacio podrá seguir algún ritmo digno de un blog. Veremos.
    Estoy buscando nuevas formas de compartir lo que leo, pero no sé si lo lograré.
    Vos estás leyendo algo que te entusiasme en estos dias? o quizá tuviste alguna lectura el año pasado que te haya dejado huella?
    Cuente!

  3. Liiinda sorpresa, encontrarte aquí!!!
    Una alegría volver a “escuchar2 el canto de la sirena, hoy convertida en Maga…
    Un abrazo y un 2008 lleno de luz!!!
    Sole.

Responder

